AENavarro Asesoría, despacho de asesoramiento y gestión empresarial con más de 20 de experiencia, lo conforman un grupo humano de jóvenes profesionales centrado en dar servicio de asesoría y gestión a la pequeña empresa y trabajadores autónomos.
Nuestra forma de trabajar se basa en la profesionalidad, cercanía y rigor en todo lo que hacemos. Cualquier trámite es tratado con la máxima diligencia y responsabilidad y mantenemos informado al cliente de forma puntual de los avances de los mismos.
No solo gestionamos, asesoramos a nuestros clientes sobre la mejor forma de cumplir con la administración y nos esforzamos para que su única preocupación sea centrarse en su negocio.
El éxito de nuestros clientes, es también el nuestro.
Nuestro despacho se encuentra ubicado en Castellón. Cualquier duda, por favor, utilice WhatsApp o el Teléfono para contactar con nosotros. Le ofrecemos un presupuesto sin compromiso.
El equipo
Alejandro Eduardo
Navarro García
Diplomado en Relaciones Laborales
Graduado Social Colegiado
Director técnico gerente
Delia Beatriz Romero
Escrig
Técnico fiscal, contable y administrativo
Raquel Bagán Fortea
Técnico fiscal, contable y administrativo
Lucía Gómez Pascual
Grado en relaciones laborales y recursos humanos
Técnico de Recursos Humanos y de Seguridad Social
Más sobre nosotros
1. Raíces
AENavarro Asesoría nace en julio de 2002 como sucesión generacional de otro despacho profesional de asesores y técnicos tributarios con más de 20 años de servicio. Tanto clientes veteranos como nuevos, comienzan a formar parte de la nueva firma que traslada su sede a sus nuevas dependencias en la Calle Concepción Arenal 3 A de Castellón. Un nuevo impulso bajo la nueva dirección fueron los pilares sobre los se asienta nuestra firma profesional.
2. Comienzo
Desde sus inicios, nuestros clientes han confiado en nosotros para la gestión de sus impuestos y el asesoramiento en sus negocios. Prueba de la confianza que han depositado en AENavarro Asesoría es que nuestra cartera de clientes ha ido en aumento año tras año superando conjuntamente momentos coyunturales difíciles. Nuestra vocación de servicio ha ido siempre dirigida a aportar las mejores soluciones de gestión a nuestras empresas clientes para consolidar conjuntamente sus proyectos.
3. Consolidación
Nos encontramos en un momento de madurez profesional en el que nuestro esfuerzo es la formación permanente de nuestro equipo profesional para poder prestar el mejor de los servicios al cliente, para que en su andadura empresarial esté asesorado en todo momento sea competitivo y tenga la tranquilidad de que va a cumplir con todos los trámites que la legislación nos obliga. Para ello avanzamos también en el uso y aprovechamiento de las nuevas tecnologías, pues forman ya un punto importante en nuestra relación con los clientes y en la sociedad en general.