• Nos puedes encontrar en:
  •  Calle Concepción Arenal, 3 A. Entlo. 12004 Castellón
  •  964 240 568
  •  contacto@aenavarro.es

Sobre nosotros

Quiénes somos

AENavarro Asesoría, despacho de asesoramiento y gestión empresarial con más de 10 años de experiencia, lo conforman un grupo humano de jóvenes profesional centrado en dar servicio de asesoría y gestión a la pequeña empresa y trabajadores autónomos.

Nuestra forma de trabajar se basa en la profesionalidad, cercanía y rigor en todo lo que hacemos. Cualquier trámite es tratado con la máxima diligencia y responsabilidad y mantenemos informado al cliente de forma puntual de los avances de los mismos.

No solo gestionamos, asesoramos a nuestros clientes sobre la mejor forma de cumplir con la administración y nos esforzamos para que su única preocupación sea centrarse en su negocio.

El éxito de nuestros clientes, es también el nuestro.

La mejor carta de presentación que tenemos, sin duda, la fidelidad y confianza que nuestros clientes depositan en nosotros.

El equipo

Alejandro Eduardo Navarro García

Diplomado en Relaciones Laborales
Departamento laboral y gerencia

Delia Beatriz Romero Escrig

Técnico Fiscal y administrativo

Cristina Bernal Aragó

Departamento contable

Isabel Vilanova López

Departamento laboral

Más sobre nosotros

AENavarro Asesoría nace en julio de 2002 como sucesión generacional de otro despacho profesional de asesores y técnicos tributarios con más de 20 años de servicio. Tanto clientes veteranos como nuevos, comienzan a formar parte de la nueva firma que traslada su sede a sus nuevas dependencias en la Calle Concepción Arenal 3 A de Castellón. Un nuevo impulso bajo la nueva dirección fueron los pilares sobre los se asienta nuestra firma profesional.

Desde sus inicios nuestros clientes han confiado en nosotros para la gestión de sus impuestos y el asesoramiento en sus negocios. Prueba de la confianza que han depositado en AENavarro Asesoría es que nuestra cartera de clientes ha ido en aumento año tras año superando conjuntamente momentos coyunturales difíciles para, conjuntamente, ver qué soluciones son las más idóneas para la empresa.

Nos encontramos en un momento de madurez profesional en el que nuestro esfuerzo es la formación permanente de nuestro equipo profesional para poder prestar el mejor de los servicios al cliente, que en su andadura empresarial esté asesorado en todo momento para poder ser competitivo y tener la tranquilidad de que va a cumplir con todos los trámites que la legislación obliga y para ello avanzamos también en el uso y aprovechamiento de las nuevas tecnologías que forman ya un punto importante en nuestra relación con los clientes y en la sociedad en general.

Especialistas en:

Algunos de nuestros clientes